Grupo Editorial Megabyte, nace de la idea de un grupo de estudiantes al no encontrar materiales de calidad y de bajo costo.

En sus inicios investigan y elaboran proyectos con asesoramiento de docentes de larga trayectoria universitaria, llegando así, a crear nuestras primeras publicaciones.

Una vez consolidado en el mercado educativo dan oportunidad a prestigiosos docentes universitarios de presentar sus diversos tipos de investigación.

Nuestro objetivo es crear materiales didácticos de bajo costo y de alto nivel de calidad, dirigidos a diversos sectores educativos y empresariales, presentando diferentes propuestas, con un valor agregado a los habituales del mercado.

Grupo editorial megabyte tiene como visión llegar a ser reconocidos a nivel internacional como una institución que contribuye a la mejora del nivel educativo.

Año tras año se trabaja intensamente para ofrecer, tanto al docente como alumno una serie de manuales para respaldar y fortalecer sus conocimientos con publicaciones de elevada calidad didáctica siempre redactadas por profesionales especializadosen cada área, para ofrecer materiales acordes a la exigencias de la nueva tecnología del mercado educativo.

Ante los nuevos retos planteados en la enseñanza, en un entorno de constante cambio, Grupo Editorial Megabyte mantiene su apuesta por la renovación de materiales y el impulso de nuevas formas de educar.

Toda la familia de Grupo Editorial Megabyte, desde los autores y pedagogos, los profesionales de diseño y maquetación hasta el personal administrativo y comercial, tienen por objetivo dar un servicio cada vez más riguroso y puntual, intentando que todos nuestros clientes, reciban el mejor trato y se sientan satisfechos por utilizar nuestros materiales.

Como siempre estamos abiertos a vuestras sugerencias y agradeceremos cualquier iniciativa que sirva para mejorar nuestro trabajo